Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se concentra selección femenina de voleibol para Preolímpico

Sin tiempo al descanso este fin de año, la selección mexicana femenina de voleibol se concentrará en Monterrey, Nuevo León, a partir de la próxima semana para afinar los detalles al Preolímpico Norceca en República Dominicana
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 13:41

La selección mexicana clasificó al Preolímpico luego de vencer a su similar de Cuba en el Campeonato Continental Norceca Mayor 2019, realizado en octubre en San Juan, Puerto Rico
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

(Notimex).- Sin tiempo al descanso este fin de año, la selección mexicana femenina de voleibol se concentrará en Monterrey, Nuevo León, a partir de la próxima semana para afinar los detalles al Preolímpico Norceca en República Dominicana.

Lideradas por las internacionales Andrea Rangel, Samantha Bricio y Seomara Sainz, el cuadro nacional arrancará trabajos preparatorios la semana siguiente en Nuevo León bajo el mando de la entrenadora Gabriela Alarcón.

El Preolímpico Norceca está programado del 10 al 12 de enero en República Dominicana y la Federación Mexicana de la Voleibol (FMVB), a cargo de Jesús Perales, tiene confianza de lograr el objetivo.

Por lo que Perales Navarro confió en el nivel de las convocadas para este fin, el cual representa una buena oportunidad de hacer historia con un grupo de talentosas jugadoras que militan en equipos extranjeros.

“La base del equipo está en aquellas jugadoras que militan en el equipo extranjeros, tienen experiencia y desde luego apoyarnos con las jóvenes locales que están en su mejor momento para estar dentro de la selección”, comentó.

México tendrá un reto porque enfrentará a Canadá, Puerto Rico y el país anfitrión en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital dominicana, por el único boleto a la justa veraniega japonesa.

Sin duda que será un reto porque los rivales son fuertes. México tiene un buen equipo para pelear y así lo han demostrado en las competencias previas en las cuales han participado”, afirmó.

La selección mexicana clasificó al Preolímpico luego de vencer a su similar de Cuba en el Campeonato Continental Norceca Mayor 2019, realizado en octubre en San Juan, Puerto Rico.

El cuadro nacional además está formado por Ivonne Martínez, Gloria Argentina Ung, Fernanda Rodríguez, Grecia Castro, Patricia Valle, Karina Flores, Joseline Landeros, Melanie Parra y Jocelyn Urías.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577