Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Huye jefa de la Jurisdicción de Tampico para no hablar sobre vacunas triple viral

En apenas unos segundos, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria II María del Carmen Díaz Barrios declaró que ella no iba a ser el conducto, sino que lo sería la secretaria de Salud, Gloria Molina
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 13:40

La funcionaria de la Secretaría de Salud del Estado subió las escaleras para permanecer en su oficina, ubicada en el segundo piso del Centro de Salud de Tampico, sin recibir a los reporteros
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número II, María del Carmen Díaz Barrios, evadió a los medios de comunicación para evitar hablar sobre la aplicación de vacunas en la zona.

En su defensa, la funcionaria estatal declaró en unos segundos apenas que ella no iba a ser el conducto, sino que lo sería la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

"La vocera es la secretaria de Salud, la doctora Gloria Molina, ella va a venir a dar la información", manifestó la jefa de la Jurisdicción Sanitaria porteña para enseguida terminar la entrevista.

Sin dar mayor tiempo a más abundamiento, la funcionaria de la Secretaría de Salud del Estado subió las escaleras para permanecer en su oficina, ubicada en el segundo piso del Centro de Salud de Tampico, sin recibir a los reporteros.

En este sentido, los informadores le iban a preguntar a la funcionaria estatal en relación a presuntas reacciones que se han dado entre algunos adultos de la zona, tras la aplicación de la vacuna contra la influenza.

En redes sociales, algunos usuarios han manifestado temor de aplicarse dicho biológico para prevenir la influenza, a raíz del problema surgido con la aplicación de la vacuna triple viral.

La inquietud de los informadores era saber si las autoridades sanitarias tenían un seguimiento de esto que se comenta en redes sociales, debido a la aplicación de la vacuna contra la influenza, máxime que corre el rumor que ya hasta hubo un deceso de un adulto por habérsele complicado su estado de salud por esta causa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577