Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llegarán 190 patrullas nuevas a Tamaulipas; hoy se entregaron 63

De los vehículos que hoy se entregaron 43 son unidades tipo Charger y 20 Pick Ups, el resto se entregarán en el transcurso del mes, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 13:34

Precisó que hoy se realiza la primera parte de esta entrega de 43 unidades tipo Charger y 20 Pick Ups, donde el resto se estarán entregando en el transcurso del mes de diciembre
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1180 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la llegada de 190 patrullas nuevas para este mes de diciembre, de las cuales 100 son tipo Charger y 90 Pick Ups, esto para combatir la delincuencia y bajar los índices de inseguridad en Tamaulipas.

Precisó que hoy se realiza la primera parte de esta entrega de 43 unidades tipo Charger y 20 Pick Ups, donde el resto se estarán entregando en el transcurso del mes de diciembre.

“El día de hoy le estamos dando seguimiento a uno de los compromisos que asumimos desde que día de mi mandato, restablecer el orden, la paz y el estado de derecho es uno de los principales objetivos, y para ello teníamos que dotar a las instituciones de seguridad pública con los instrumentos necesarios para que estos puedan desempeñar su trabajo”, dijo.

Añadió que “no sólo contamos con los policías de acción, también tenemos de fuerzas especiales, de proximidad y de auxilio carretero, y eso distingue a Tamaulipas y ha logrado reducir los índices, por eso la importancia de dotarlos de los instrumentos necesarios para su labor”.

Mencionó que Tamaulipas tiene voluntad política para atender el tema de seguridad y precisó que no solamente se combate fuego con fuego, si no que el estado mexicano tiene como arma la inteligencia para combatir este problema.

“En Tamaulipas usamos esa inteligencia para combatir la delincuencia. Falta mucho por hacer en materia de seguridad, pero cuenten con mi respaldo para tener lo que necesitan para llevar de manera adecuada su trabajo”, expuso.

Posteriormente el mandatario estatal asistió a la graduación de 513 nuevos profesionales de la Seguridad Pública, egresados de diversos cursos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas; 95 licenciatura escolarizado; 339 cursos de formación policía preventivo; 13 custodio penitenciario; 16 escolaridad mixta; 11 especialidades de la violencia en el entorno comunitario y 39 diplomado de policía de proximidad.

Destacando que en la actual administración estatal ya se cuenta con más de 2 mil cadetes graduados del curso de formación de Policía Estatal, quienes se han unido a la Secretaría de Seguridad Publica para fortalecer las tareas de seguridad, garantizar paz y tranquilidad a las familias tamaulipecas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577