Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Redoblarán operativos anti alcohol en Ciudad Victoria

La dirección de Tránsito Municipal redoblará los operativos preventivos para evitar accidentes este mes decembrino en la capital tamaulipeca, manifestó el nuevo director de Tránsito Municipal, Efraín García Chávez
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 12:17

Los operativos anti alcohol les sea retirados los vehículos, podrían volver a implementar el apoyo de solicitud de taxis, o incluso proporcionar ‘raite'
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Después de que en sesión de cabildo se nombramiento como Director de Seguridad Y Tránsito Municipal, Efraín García Chávez comentó la situación en la que recibió la corporación y sus diferentes acciones que implementará.

“Llegamos en una época en la que hay mucho trabajo, en la que la misma la dinámica es de eventos y celebridades, pues se acerca el fin de año, se acercan las vacaciones de los jóvenes, lo que vamos hacer es redoblar esfuerzos para disminuir los índices de accidentes que lamentablemente se han registrado, vamos a estar muy al pendiente del estado derecho, y que se aplique el reglamento de tránsito municipal” mencionó el director.

Además, dijo que estarían “atacando" el acercamiento con la ciudadanía con el fin de concientizar los en la combinación del volante con el alcohol.

Al ser cuestionado por la implementación de operativos entre semana que se han implementado en diversos cruceros de la capital dijo, “yo pienso que ningún operativo o ninguna medida de seguridad preventiva será insensiva, cuando de salvar vidas se trate, entonces vamos a reforzar, se tendrán que hacer más frecuentes en este mes decembrino” exhortó.

Añadió que en caso de que los operativos anti alcohol les sea retirados los vehículos, podrían volver a implementar el apoyo de solicitud de taxis, o incluso proporcionar ‘raite' a los conductores y acompañantes a los que les sea retirado su vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577