Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Orientan sobre marketing digital y eConmerce en Nuevo Laredo

Con la ponencia sobre Mercadotécnica Digital y eConmerce, los neolaredenses fueron orientados por Abraham Geifman quien dio una charla sobre la transformación digital en el Auditorio Rosendo Caballero
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 12:07

Geifman, habló de la importancia de la utilización de las redes sociales y medios digitales para potenciar sus negocios
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  El consultor en Mercadotecnia Digital y eConmerce, Abraham Geifman, realizó una ponencia sobre este tema en el Auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales.

Geifman es el gerente de operaciones ejecutivas de Geifman Consulting, empresa dedicada a la asesoría en estos temas.

Geifman habló de la importancia de la utilización de las redes sociales y medios digitales para potenciar sus negocios.

"Se trata de que la gente lleve sus negocios a otro nivel, me concentro en un tópico que es la transformación digital aprovechar la tecnología para vender más, hacer más rentables los negocios", explicó.

Habló sobre cómo ha cambiado el comercio gracias a los medios digitales que proporcionan capacidad de medición del impacto, entre otras ventajas.

"Cada vez la gente tiene más confianza en comprar por medios digitales, llámese portales de servicio electrónico o medios bancarios, la idea es aprovechar toda esta tecnología existente para que empresas de todo tamaño se puedan montar, no necesariamente tienen qué ser costosas", dijo Geifman.

Y es que mencionó que hay diferentes estrategias que deben manejarse para posicionar una marca a través de las distintas plataformas.

Explicó los errores que se cometen al tratar de comercializar productos y servicios, cómo se encuentra el panorama nacional en cuanto a consumo de medios digitales.

El ponente destacó la importancia de hacer campañas integrales que combinen los medios tradicionales y medios digitales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577