Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aplicarán plan de seguridad durante fiestas decembrinas en Tampico

Sobre todo en el Centro Histórico que permita inhibir los hechos delictivos como hasta ahora ha ocurrido, que han disminuido un 25 por ciento, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El Gobierno de Tampico instrumentará durante diciembre un operativo de vigilancia en la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico que permita inhibir los hechos delictivos como hasta ahora ha ocurrido. (Foto de Archivo)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 629 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico instrumentará durante diciembre un operativo de vigilancia en la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico que permita inhibir los hechos delictivos como hasta ahora ha ocurrido que han disminuido un 25 por ciento, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que al igual que ocurrió con el desarrollo de el “Buen Fin”, en el tiempo de las fiestas navideñas el Ayuntamiento se coordina con los cuerpos policiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y el Ejército, para lograr que prevalezca la tranquilidad y la seguridad en todos los sectores.

Aceptó que se pueden presentar hechos eventuales, pero reiteró que por el lado de la autoridad, en sus tres niveles, no se bajará la guardia para mantener los hechos delictivos a la baja.

Con respecto a la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, el alcalde porteño advirtió que este departamento está mejorando mucho, luego que se han realizado cambios importantes en la corporación, a fin de que se ofrezca un mejor servicio a la población.

Citó además que los problemas de vialidad en la zona Centro han bajado sensiblemente, algo que ha supervisado personalmente cuando acude a las vías y calles peatonales y semipeatonales.

Reiteró que en los hechos se puede ver que los accesos a este sector comercial han facilitado mucho el ingreso de más automóviles y unidades del transporte público, sin los problemas que se tenían en el gobierno pasado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577