Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sufren artesanos de bajas ventas y robos en Tampico

Por lo que esperan que después del 20 de diciembre tengan una venta más alta, pues han caído 40 por ciento, por tanto con el periodo vacacional de invierno esperan un mejor cierre de año
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 08:00

El comercio de artesanías de Tampico ha visto disminuidas sus ventas, porque se hallan los artesanos en un lugar oculto a los eventuales compradores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1952 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio de artesanías de Tampico ha visto disminuidas sus ventas, porque se hallan los artesanos en un lugar oculto a los eventuales compradores, expuso el líder de la Unión de Artesanos, Carlos Hernández Pavón.

Agregó que sus ventas se han desplomado un 40 por ciento desde que llegaron a la zona de los portales hace seis meses, no recuperándose hasta ahora por el cambio de lugar que tuvieron.

Otra problemática que padecen es que al estar muy reducido el espacio que ocupan en los portales, entre las calles Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos, existe un continuo robo a los clientes, a quienes les roban carteras de las bolsas.

Dijo que conocen que se presentan de uno a dos robos diarios de parte de "carteristas", que al parecer proceden de la zona de los mercados, lo que inhibe la llegada de más clientes.

En este sentido, esperan que después del 20 de diciembre tengan una venta más alta, pues han caído 40 por ciento, por tanto con el periodo vacacional de invierno esperan un mejor cierre de año.

Hernández Pavón precisó que saben que se construirá un mercado de artesanías en la Plaza Hijas de Tampico, pero están a la espera de que esto se cristalice más adelante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577