Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Permanente la depuración del padrón en la UCD de Tamaulipas

La medida es parte de los acuerdos con autoridades de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito, para tener un control estricto de los propietarios y los vehículos que lleguen a ser transferidos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La Unión Campesina Democrática (UCD) tiene una depuración permanente de personas y vehículos registrados en su padrón, para evitar el mal uso de unidades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Unión Campesina Democrática (UCD) tiene una depuración permanente de personas y vehículos registrados en su padrón, para evitar el mal uso de unidades, aseguró la dirigente de la organización en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero.

Manifestó que la medida es parte de los acuerdos con autoridades de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito, para tener un control estricto de los propietarios y los vehículos que lleguen a ser transferidos.

Cada año llamamos al propietario original de la unidad a renovar su registro o notifique si fue trasferida, hay que recordar que los autos americanos son herramienta de trabajo para campesinos y familias de escasos recursos”, comentó.

Agregó que con este control se busca evitar problemas a quien la adquirió y enlistó, pues si la vende sin antes darla de baja puede tener problemas, sobre todo si el nuevo dueño le da un uso inadecuado.

Recordó que dentro de esta organización se tiene enlistados a una cifra importante de autos de procedencia extranjera, aunque en ciertas temporadas disminuye debido a que en muchos casos la gente acude a darlos de baja del padrón.

Por ello, Pedraza Guerrero solicitó a quién los adquiere que antes de afiliar cualquier unidad ante la UCD corrobore con las autoridades de seguridad pública que no cuente con reporte de robo, pues en ocasiones puede ser que el interesado ignore su procedencia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577