Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cortarán el agua el fin de semana en Nuevo Laredo por mantenimiento

Edgar Benavidez Ramos, gerente técnico de la Comapa, manifestó que estos trabajos son preventivos y que se busca hacerlos en la noche, para afectar lo menos posible a los ciudadanos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 19:49

Edgar Benavidez Ramos, gerente técnico de la Comapa en esta frontera, manifestó que estos trabajos son preventivos y que se busca hacerlos en la noche, para afectar lo menos posible a los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 5879 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo realizará este viernes un corte del suministro por mantenimiento en la subestación eléctrica Oriente de Planta Centro y de Cisterna Mendoza, ambas en la colonia Hidalgo.

Edgar Benavidez Ramos, gerente técnico de la Comapa en esta frontera, manifestó que estos trabajos son preventivos y que se busca hacerlos en la noche, para afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Vamos a dar la terea de dar mantenimiento invernal a todos nuestros equipos de bombeo como Bombas, Subestaciones, Tuberías, todo lo que es electromecánico, este viernes damos inicio y se suspendería el suministro a todas las colonias que abastece la planta centro”, expresó.

Será el viernes 6 de diciembre a partir de las 10:00 de la noche y se verán afectadas colonias como Centro, Hidalgo, Palacios, 20 de Noviembre, Nueva Era, Las Torres, El Maestro, Emiliano Zapata, Fracc. Las Arboledas, Guerreros Del Sol, Héctor Rendón, La Joya y Sector.

La idea es prevenir que todo el año haya los menos problemas que podamos darle a la ciudadanía y con ese objetivo son los mantenimientos; los trabajos van a iniciar a las 10:00 de la noche entre las 10:00 de la noche y que concluyan a las 4:00 de la mañana ya con servicio de agua”, dijo.

El gerente técnico de la Comapa precisó que estas son horas de menor actividad en las colonias, por lo que baja considerablemente el consumo en esas horas, y en caso de alguna situación se puede marcar al 073 y 8900 900, o en redes sociales en el Facebook de Comapa Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577