Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentarán "Al Compás del Flow" en La Cortadura de Tampico

10 artistas estarán en escena, quienes deleitarán musicalmente a los asistentes al teatro libre, el cual está ubicado en el complejo turístico, manifestó la productora María del Pilar Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 19:01

La agrupación artística Arsa y Toma, Espacio Flamenco se presentará el espectáculo “Al compás del flow” en el Paseo del Canal de la Cortadura de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La agrupación artística Arsa y Toma, Espacio Flamenco se presentará el espectáculo “Al compás del flow” en el Paseo del Canal de la Cortadura de Tampico, informó la productora María del Pilar Hurtado Castañón.

Acompañada por Ángel Rodríguez, Manolo Martínez y Moisés de la O, dio a conocer que 10 artistas estarán en escena, quienes deleitarán musicalmente a los asistentes al teatro libre, el cual está ubicado en el complejo turístico.

Reveló que la cita es este viernes 6 de diciembre en punto de la 7 de la noche, donde se fusionará el flamenco con el hip-hop y rap, con artistas originarios de Tampico y ganadores del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA).

La entrada para presenciar este espectáculo es totalmente libre, para que las familias puedan disfrutar de esta gran puesta en escena, pudiendo accesar por el sector de la Escuela Náutica, atrás de la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Hurtado Castañón precisó que participan cinco bailarines, un cantaor, un rapero, un 'hiphopero' y dos músicos, quienes contarán con un escenario ad hoc a la ejecución del baile flamenco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577