Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Destacan maestros de Nuevo Laredo en el regional del SNTE

Maestros de Nuevo Laredo participaron en la 4ta Jornada de los encuentros deportivos, artísticos y culturales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación celebrado en Reynosa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 18:40

Fue precisamente en baloncesto donde el equipo femenil resultó triunfador, por lo que obtuvieron el primer lugar a nivel regional y el pase al torneo estatal
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un grupo de maestros de Nuevo Laredo participaron en la 4ta Jornada de los encuentros deportivos, artísticos y culturales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) celebrado en Reynosa.

Un contingente de maestras y maestros fueron a representar a Nuevo Laredo en disciplinas artísticas como canto, oratoria y declamación, además de deportes como en baloncesto.

Fue precisamente en baloncesto donde el equipo femenil resultó triunfador, por lo que obtuvieron el primer lugar a nivel regional y el pase al torneo estatal, que se llevará a cabo en el mes de marzo del 2020.

Este equipo está integrado por Esmeralda Martínez, Yara Fernández, Lizeth Moreno, Juana Zavala, Raquel Guajardo, Abigail Castillo y la capitana Karla Miranda Ozéta.

"Hacemos extensivo nuestro reconocimiento y felicitación a los triunfadores, deseando que sumen más victorias y sigan poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo", dijo la maestra Martha Elvia García Monsiváis.

En el ámbito cultural el director de la Secundaria 5 Javier Lozano, destacó en oratoria con el primer lugar, gracias a su ponencia.

Los maestros se prepararán para sus próximos compromisos que serán el próximo año en la etapa estatal de este certamen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577