Hoy es Miercoles 11 de Diciembre del 2019


Niega delegado actos de corrupción de policías estatales en Tampico

Y si la ciudadanía sufre un acto irregular de los elementos policiales deben interponer la queja, para proceder de acuerdo a la normatividad vigente de la Secretaría de Seguridad Pública
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 17:33

El delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, José Roberto Rodríguez Bautista, negó que sus elementos estén cometiendo actos de corrupción como robo o extorsión
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 286 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, José Roberto Rodríguez Bautista, negó que sus elementos estén cometiendo actos de corrupción como robo o extorsión contra ciudadanos que detienen.

Advirtió que por lo que le toca a él en estos tres meses que ha estado al frente de la dependencia sus elementos no han sido señalados de haber cometido esta falta.

Explicó que si comenta que no habrá de tolerar actos ajenos a la honestidad, justamente es porque se mantiene atento a la verticalidad de los efectivos en el desempeño de sus obligaciones.

Sostuvo que si la ciudadanía sufre un acto irregular de los elementos policiales deben interponer la queja, para proceder de acuerdo a la normatividad vigente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En este sentido, citó que cada mes a los elementos más destacados se les reconoce por su buen desempeño, entregándoseles un distintivo.

Expuso que una buena labor es cuando el elemento, tanto hombres como mujeres, cumple con sus funciones en todo este tiempo, además que haya puesto a disposición a individuos que hubiera cometido un delito de orden federal o común.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577