Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Moderniza Chucho Nader la red vial de la zona centro de Tampico

En los trabajos de pavimentación se mejoran además, las líneas de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión cercana a los dos millones de pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 17:06

El presidente Municipal Chucho Nader anunció que la inauguración y reapertura de esta vialidad se efectuará en los próximos días
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuar la supervisión de los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Benito Juárez, entre Francisco I. Madero y Héroes del Cañonero del centro histórico, el presidente Municipal Chucho Nader anunció que la inauguración y reapertura de esta vialidad se efectuará en los próximos días.

El jefe edilicio recordó el compromiso contraído con los comerciantes, locatarios y con la Cámara de Comercio de realizar los trabajos en un plazo no mayor a los 40 días.

"Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con los comerciantes ubicados en la zona centro y particularmente en el centro histórico, de reabrir la circulación de esta vialidad, donde llevamos a cabo la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario; así como la nueva pavimentación a base de concreto hidráulico de alta resistencia, y la ampliación de las zonas peatonales", señaló.

Chucho Nader explicó que en los trabajos se destinó una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Recordó que gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se llevan a cabo acciones adicionales en las arterias aledañas a los nuevos mercados municipales, donde se aplican recursos globales por un monto de 33 millones de pesos.

"Llevamos un avance del 98% en la pavimentación de esta arteria, pero además estamos realizando la reposición de las líneas de agua y drenaje en las calles que se ubican en el entorno del Mercado Municipal, las cuales en muchos de los tramos ya estaban colapsadas originando constantes fugas y azolves en la red", subrayó.

Nader Nasrallah sostuvo que en el nuevo tramo de la calle Benito Juárez se amplió la zona de banquetas para ofrecer mayor seguridad a los transeúntes y brindar una mejor imagen al turismo que visita el centro histórico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577