Hoy es Lunes 06 de Julio del 2020


Choque con volcadura deja una lesionada en Altamira

Un percance automovilístico se suscitó en la Avenida de la Industria entre un Chevrolet Aveo y un March, resultando una mujer lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 16:14

Al sitio acudieron elementos de Trßnsito, Cruz Roja, Protecciˇn Civil y Bomberos de Altamira, quienes acordonaron el ßrea a fin de evitar otro percance vial
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un fuerte choque con volcadura se registró después del mediodía de este miércoles en Altamira, en donde una mujer resultó con lesiones ameritando ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Este percance se registró a las 13:25 horas en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, a unos metros del distribuidor vial denominado Protexa.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color gris que era conducido por Rosa Angélica Barbosa, quien resultó con lesiones de consideración, misma que se impactó en contra de un carro de la marca Nissan March en color blanco de la empresa Caffenio conducido por quien dijo llamarse Arturo Gómez quien resultó ileso.

Los dos vehículos circulaban de norte a sur, y descendían del distribuidor vial, por lo que uno de los conductores perdió el control y terminó por impactar, saliendo proyectado el carro conducido por la mujer hacia su costado derecho y terminando entre los matorrales.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Altamira, quienes acordonaron el área a fin de evitar otro percance vial.

La mujer, al parecer trabajadora de una empresa distribuidora de lácteos fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la zona.

Entre tanto, elementos de Tránsito retiraron las unidades del sitio para ser llevadas al mesón público municipal.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577