Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin concluir obras de la pasada administración de Madero

Se trata de tres pavimentaciones que debieron quedar listas en el 2016, las cuales se presupuestaron de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 14:41

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, reconoció que el recurso de dicha partida no ha bajado, por lo que no se pueden realizar los proyectos que se pretenden en la ciudad, principalmente pavimentación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las obras que no fueron concluidas durante administraciones pasadas siguen pendientes en Ciudad Madero, en las cuales se debieron aplicar los recursos federales de Hábitat, indicó el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Se trata de tres pavimentaciones que debieron quedar listas en el 2016, las cuales se presupuestaron de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El funcionario municipal reconoció que el recurso de dicha partida no ha bajado, por lo que no se pueden realizar los proyectos que se pretenden en la ciudad, principalmente pavimentación.

"En ese caso sabemos que no bajan recursos de Hábitat, entonces ahorita lo que hacemos nosotros es tomar en cuenta la petición de los vecinos y ver qué programa podemos acomodar, porque la verdad ese recurso ya no baja", mencionó.

En cada obra se aplicaría una inversión aproximada de dos millones y medio de pesos, el 50 por ciento sería aportado por el municipio y el otro 50 por ciento la Federación.

"Son como tres calles que ya están en propuestas e inclusive aprobadas por Cabildo, pero no llegó el recurso y ahorita ya van a ser tres años que no ha bajado el recurso de Hábitat, sí se empezaron los trabajos, pero ya no bajó la partida en lo económico", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577