Hoy es Miercoles 15 de Julio del 2020


Se estacionan burócratas de Madero en lugar para discapacitados

Y es que una camioneta perteneciente al Gobierno Municipal de Altamira fue captada en un cajos de estacionamiento destinado a las personas que presentan alguna discapacidad motriz
Por: Carlos Jußrez/Ciudad Madero El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 13:15

La camioneta con logos municipales estaba sobre la calle Carranza, entre la Avenida Obregˇn y calle 13 de Enero, pese a que apenas el dÝa de ayer se lanzˇ la campa˝a para respetar estos lugares
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 431 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una camioneta del gobierno de Ciudad Madero fue captada ocupando un lugar destinado para personas con capacidades diferentes, justo al lado de la Presidencia Municipal.

La camioneta con logos municipales estaba sobre la calle Carranza, entre la Avenida Obregón y calle 13 de Enero, pese a que apenas el día de ayer se lanzó la campaña para respetar estos lugares.

El regidor secretario de la comisión de Tránsito, Juan Manuel Correa Hernández, aseveró que la grúa debe de aplicarse incluso a los servidores públicos que están a cargo de las unidades municipales.

Aseveró que es prioridad para las autoridades tener los cajones disponibles para las personas que presentan alguna discapacidad motriz.

"Ahí se necesita hacer un llamado dependiendo que dirección es, se debe aplicar la sanción y llamar la atención, aunque seamos funcionarios no debemos hacerlo", indicó.

"Tránsito debe de aportar su granito de arena para levantar una multa e incluso la grúa por estar ocupando los espacios para discapacitados", comentó.

Cabe señalar que el pasado 02 de diciembre otra camioneta del gobierno de Madero protagonizó un percance vehicular, fue en el cruce de la calle Francia con Bustamante de la colonia Loma de Gallo, donde el chófer se pasó un disco de alto provocando el percance.

BSJA


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577