Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a trailero que mató a guardia de seguridad en Altamira

Un sujeto identificado como Julio “N” de 55 años fue detenido por agentes de la Policía Investigadora tras girarle una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado
Por: Guadalupe Delgado/Altamira El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 11:57

Se reveló que el reporte policiaco fue aproximadamente a las 00:05 horas el día 20 de junio en las calles Cerradas Sábalo y Anzuelo del Fraccionamiento Lagunas Florida de Altamira
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1444 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Investigadora del sur de Tamaulipas, detuvieron a un sujeto que asesinó de varias puñaladas a un guardia de seguridad en Altamira.

Agentes de la Policía Investigadora lo capturaron después de girarle una orden de aprehensión en su contra, al contar con las suficientes evidencias para su detención, por el delito de homicidio calificado en contra de Roberto Dávila Rubio quien tenía 27 años de edad.

Así mismo, informó la Fiscalía General de Justicia que fue identificado el homicida como Julio “N” de 55 años de edad y residente del municipio de Altamira.

De inmediato fue puesto a disposición ante el Juez de Control quien aprobó las evidencias presentadas por la FGJ.

Se reveló que el reporte policiaco fue aproximadamente a las 00:05 horas el día 20 de junio en las calles Cerradas Sábalo y Anzuelo del Fraccionamiento Lagunas Florida de Altamira, donde se reportó una persona lesionada por arma punzo cortante.

Así mismo, se dio a conocer que el presunto asesino Julio “N” se había separado de su mujer y ella tenía la custodia de la menor.

La noche de ese día, el presunto agresor regresó para quitarle la niña a su madre, donde al estar discutiendo y forzando, intervino Roberto “N”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de Soriana.

Así mismo, Julio sacó un cuchillo dentro de su ropa y apuñaló por la espalda al guardia, arrebatándole la vida de inmediato tras herirlo en sus órganos vitales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577