Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Toman experiencia clavadistas tamaulipecos en Canadá

La selección de Tamaulipas de Clavados conformada por ocho jóvenes atletas, tuvo una gran experiencia internacional, ya que asistió al Championat International CAMO Invitation 2019 que se realizó en Montreal, Canadá.  
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 11:50

Todos los clavadistas y entrenadores se mostraron contentos por esta experiencia vivida y ahora, continuarán con su preparación para las competencias correspondientes en el 2020
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección de Tamaulipas de Clavados conformada por ocho jóvenes atletas, tuvo una gran experiencia internacional, ya que asistió al Championat International CAMO Invitation 2019 que se realizó en Montreal, Canadá.

En este torneo que sirve de preparación a los diferentes atletas, asistieron clavadistas de países como: Japón, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Australia, Cuba, Canadá y otros representantes mexicanos.

Cuatro tamaulipecos, avanzaron a las finales, a las que clasificaron sólo los 12 mejores atletas de cada modalidad y categorías; Juan Manuel Sánchez, Román Eloy Solís, Sebastián Martínez y Jerónimo Martínez, fueron quienes avanzaron hasta las instancias por un lugar en el podio, algo que es un logro importante para los clavadistas del estado, lamentablemente no alcanzaron a terminar en los primeros tres lugares.

El resto de la delegación tamaulipeca conformada por, Gustavo Hernández, Alan García, Braulio Juárez y Ricardo Ríos, tuvieron una gran experiencia, pues compitieron contra algunos de los mejores clavadistas de diferentes partes del mundo.

Todos los clavadistas y entrenadores se mostraron contentos por esta experiencia vivida y ahora, continuarán con su preparación para las competencias correspondientes en el 2020.

El Gobierno del Estado a través del INDE otorga todas las facilidades a los jóvenes atletas con el objetivo de que formen parte en eventos de alto nivel con el objetivo de que adquieran experiencia y logren un avance en sus procesos de entrenamiento en busca de mejorar.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577