Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Porto y “Tecatito” ansían otro triunfo en Copa de Liga de Portugal

La escuadra del Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, ansía otro triunfo en la Copa de la Liga de Portugal cuando se mida al modesto Casa Pia, en actividad del Grupo D
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 11:40

Tecatito ansían otro triunfo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Lisboa, Por., (Notimex). - La escuadra del Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, ansía otro triunfo en la Copa de la Liga de Portugal cuando se mida al modesto Casa Pia, en actividad del Grupo D.

La cancha del estadio Pina Manique será el escenario donde los Dragones se medirán al conjunto de la Liga de Honra (Segunda División en el orden del balompié lusitano), en un compromiso en el que, por ende, luce como favorito.

Porto querrá ganar para alcanzar al líder del sector, Chaves, luego que avanza a la siguiente ronda únicamente el mandamás del escuadrón.

Chaves tiene seis puntos con dos partidos disputados en el liderato del Grupo D, tras superar a Santa Clara y Casa Pia. En segundo ugar está Porto, con tres unidades luego de vencer a Santa Clara, y mañana afrontará su segundo compromiso copero ante Casa Pia.

La ronda de grupos de la Copa de la Liga se disputa a tres partidos nada más y el líder avanza a las instancias finales de eliminación directa. Porto y Chaves se jugarán ese boleto en el último duelo del pelotón D.

“Tecatito” Corona está en óptimas condiciones para tener actividad mañana, sin embargo, esa decisión la tomará el estratega Sergio Conceicao, quien podría dar oportunidad a elementos menos habituales o que tienen poca acción en la Primeira Liga.

El sonorense no jugó el primer partido de esta Copa de la Liga frente al Santa Clara, ni siquiera estuvo convocado. Apenas el pasado lunes disputó 69 minutos contra Pacos de Ferreira, en actividad de la jornada 12 de la Liga portuguesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577