Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Conductora ignora alto total y provoca accidente vial en Victoria

Una mujer decidió omitir un señalamiento de alto y terminó impactándose contra un vehículo, los tripulantes de ambas unidades fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 11:33

El accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente en un automóvil marca Ford tipo Figo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por ignorar una señal de alto, una mujer ocasionó un aparatoso accidente en la zona centro de esta capital.

El accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente en un automóvil marca Ford tipo Figo.

Al llegar al crucero con la calle 19, la conductora del Figo ignoró un disco metálico de alto y se estrella contra un automóvil marca Toyota tipo Yaris.

Por su parte, el vehículo Yaris al momento del accidente circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur por la calle 19.

Tras el choque, ambos automóviles salieron proyectados para estrellarse de manera frontal contra un inmueble ubicado en el lugar.

Para atender a los ocupantes de ambos vehículos acudió al lugar una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución determinaron que no ameritaban ser canalizados a un hospital.

Para deslindar responsabilidades, al sitio acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577