Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Viven estudiantes pánico por balacera en Reynosa

Alumnos de diversas escuelas viven escenas de pánico debido a situaciones de riesgo que se presentaron en la colonia La Cañada del municipio de Reynosa
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 11:27

Usuarios de redes sociales subieron fotografías en donde se puede ver a niños de una escuela primaria tirados en el piso de su salón de clases
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2579 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Nuevamente se viven escenas de pánico en instituciones educativas de Reynosa debido a situaciones de riesgo, que se presentaron esta mañana alrededor de las nueve horas, en la colonia La Cañada.

Usuarios de redes sociales subieron fotografías en donde se puede ver a niños de una escuela primaria tirados en el piso de su salón de clases, para protegerse de las balas que se tiraban grupos criminales que pasaron por su plantel perseguidos por elementos de la Policía Estatal.

“Andan los estatales corriendo en la colonia Cañada, para que tomen precauciones”, fue el mensaje que acompañó una de las fotografías relacionadas con la situación de riesgo.

La situación más grave ocurrió en la calle Venecia, donde federales y policías investigadores decomisaron varios vehículos, además de reportarse un policía lesionado por disparos de arma de fuego.

Mientras eso ocurría, se oían los disparos y la persecución que estaba en curso, en tanto maestros de escuelas cercanas ordenaron a los alumnos que se pusieran pecho a tierra y se cubrieran detrás de los mesabancos para evitar heridas por balas perdidas.

También en el CONALEP se puso en marcha un protocolo de situación de riesgo, donde los alumnos se concentraron en aulas seguras en tanto pasaba la contingencia.

Al momento las autoridades ya tomaron control del área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577