Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Darán a conocer calendario de rutas de limpieza pública en Matamoros

El departamento de Limpieza Pública de Matamoros se encuentra realizando una calendarización para la recolección de basura debido a la falta de unidades, informó el director de citada dependencia, Emilio Castañeda
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 10:23

En ocasiones el camión se lleva los desechos y en lo que va a tirar los recolectado, en ocasiones ya no regresa y esto provoca dichos llamados por parte de la población
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Después del rezago que se tuvo recientemente en el servicio de recolección de basura en Matamoros, ya se está trabajando en disminuir el mismo, señaló el director de Limpieza Pública, Emilio Castañeda.

En ese sentido, informó que por lo pronto se está trabajando con 30 camiones de redilas en los tres turnos para terminar con el rezago que existía.

Explicó que así mismo, en estos próximos días se dará a conocer un calendario de las rutas para que la comunidad tenga conocimiento de los días en que pasará el camión recolector.

Destacó que es necesario trabajar de manera conjunta entre la sociedad y autoridades, sobre todo en este servicio de recolección de basura que se requiere de esta combinación.

Comentó que se siguen presentando algunas quejas por parte de la comunidad, esto debido a que en ocasiones el camión se lleva los desechos y en lo que va a tirar los recolectado, en ocasiones ya no regresa y esto provoca dichos llamados por parte de la población.

“Pero una vez que tengamos el calendario, la población ya no tendrá este problema, ya que, al no alcanzar a sacar toda la basura, tendrá la oportunidad de hacerlo en algún otro día, ya que estamos intentando visitar por lo menos dos veces por semana a cada colonia de Matamoros”, dijo.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577