Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Omite la luz roja y choca dejando un herido en el centro de Tampico

La conductora de una camioneta decidió omitir una luz roja y terminó impactándose contra un vehículo particular en las calles Olmos y Altamira de la zona centro de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 10:18

Elementos de Tránsito y Vialidad al pasar por la zona se percata del accidente pidiendo el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre terminó con una herida en la cabeza tras participar en un accidente vial entre un automóvil y una camioneta, la cual presuntamente omitió la luz roja del semáforo durante la mañana de este miércoles en la zona centro de Tampico.

El percance se suscitó en las calles Olmos y Altamira, la conductora de una Journey circulaba de poniente a oriente, después de omitir un alto, terminó impactando a un vehículo Cirrus con placas del Estado de México.

Debido al fuerte impacto, el chofer del automóvil se golpeó la cabeza en el volante, lo que le provocó una herida y sangrado ambulante.

Elementos de Tránsito y Vialidad al pasar por la zona se percata del accidente pidiendo el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas llegaron al lugar para atender a Juan “N” de 40 años de edad quien no fue trasladado a un nosocomio.

Por su parte, peritos en turno llegaron al sitio para determinar las responsabilidades del accidente, donde al no llegar ambas partes a un acuerdo en cuento los daños materiales, ordenaron el traslado de las dos al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577