Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Kuri responsabiliza a FMF de cualquier daño a él y su familia

Fidel Kuri, dueño del equipo Veracruz, dejó en claro que si le pasa algo a él o a su familia hace responsable de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol 
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 10:03

"Vamos llegar hasta donde debemos llegar, lo que quiero aclarar es que a partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia", dijo.
Autor: formato7.com
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Veracruz, dejó en claro que si le pasa algo a él o a su familia hace responsable de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Vamos llegar hasta donde debemos llegar, lo que quiero aclarar es que a partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia", dijo.

Ante la posible desafiliación del equipo Veracruz de la Liga MX, el dirigente afirmó que "los delincuentes estaban adentro de la Federación, los policías yo los vi adentro y donde hay policías suelen haber ladrones".

Afirmó que el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, le recomendó que mejor no se involucrara con los "poderosos", ya que podría salir mal librado.

"Bonilla me dijo: 'no te metas con los poderosos', el poderoso está allá arriba, dijo que un dueño aquí no aguantó. Yo no me he metido con los poderosos de futbol", declaró a una televisora internacional.

Kuri Grajales agregó que la FMF le debe dinero y que él nunca faltó al respeto a los directivos, en cambio "ellos me lo faltaron a mí".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577