Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sufre ataque epiléptico y choca contra semáforo en Tampico

El conductor de un Marcha habilitado como taxi terminó chocando contra la base de un semáforo presuntamente por sufrir un ataque epiléptico en la colonia Árbol Grande de Tampico
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 09:38

Estos hechos ocurrieron en la avenida Portes Gil y calle Abasolo de la mencionada colonia, el chofer de un March habilitado como taxi de la ruta Tampico-Playa, circulaba de oriente a poniente
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El conductor de un taxi terminó chocando contra la base de un semáforo tras sufrir un ataque epiléptico, los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en la colonia Árbol Grande en Tampico.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Portes Gil y calle Abasolo de la mencionada colonia, el chofer de un March habilitado como taxi de la ruta Tampico-Playa, circulaba de oriente a poniente.

Tras llegar a la calle Abasolo, presuntamente sufrió un ataque epiléptico declinando su trayectoria hacia su izquierda, así mismo, terminó por estrellarse contra la base de un semáforo, donde un familiar al darse cuente de lo sucedido llegó para auxiliarlo.

Elementos de la Policía Estatal al pasar por el lugar se percataron del accidente, dando aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba probable ataque epiléptico, siendo trasladado de inmediato a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito llegaron al área para determinar las responsabilidades del accidente, ordenado el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577