Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mane de la Parra se lesiona músculo de pierna derecha

El cantante no cancelará su concierto Éxitos de los grandes a mi manera en el que a través de varias canciones rinde homenaje a artistas como José José, Juan Gabriel y Luis Miguel
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 09:25

El cantante mexicano Mane de la Parra dio a conocer que se rompió el músculo isquiotibial de la pierna derecha, por lo que podría ser sometido a una cirugía en los próximos días
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - El cantante mexicano Mane de la Parra dio a conocer que se rompió el músculo isquiotibial de la pierna derecha, por lo que podría ser sometido a una cirugía en los próximos días.

Me rompí el isquiotibial y estaré fuera del ejercicio por un rato. Estoy sacado de onda porque tengo muchos compromisos. Ocurrió mientras corría jugando futbol y no había calentado lo suficiente, así que se rompió solito”, relató.

El también actor, protagonista de la telenovela La reina soy yo, recordó que hace unos meses se lesionó el tobillo esquiando, por lo que su pierna ya estaba sensible y no fue lo suficientemente fuerte para evitar la lesión.

Cuando era más chavo, le di muy fuerte a los músculos, precisamente jugando futbol. Creo que ya me empiezan a hacer efecto lo achaques de viejito”, comentó a la prensa entre risas.

Será en las próximas horas cuando los médicos le digan a Mane de la Parra si le practicarán pronto la operación o puede esperar más tiempo. Por lo pronto, dijo que no cancelará los compromisos laborales que tiene pactados.

Fui a cantar a Oaxaca, recién lastimado y estuvo muy padre porque la gente reaccionó bien. Seguiré cantando aunque sea de a cojito. Situaciones así hacen que valores la salud y la importancia de estar sano. Ante todo, hay que ponerle buena cara y echarle para adelante”.

El 12 de diciembre, el cantante se presentará en el Teatro Centenario Coyoacán con el espectáculo Éxitos de los grandes a mi manera, en el que a través de varias canciones rinde homenaje a artistas como José José, Juan Gabriel y Luis Miguel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577