Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Insisten comerciantes en mayor control de ambulantes en Tampico

Esta petición se hace ahora sobre todo de cara a las grandes ventas que se esperan en el mes de diciembre, señaló la presidenta de la ARCIM, María Dolores Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 04 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La ARCIM espera que la estrategia de seguridad se ejerza con los operativos dispuestos por la Policía Estatal y la Guardia Nacional, justo en este tiempo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) insistió en un mayor control del ambulantaje en Tampico, señaló la dirigente de este organismo María Dolores Martínez Cañez.

Agregó que esta petición se hace ahora sobre todo de cara a las grandes ventas que se esperan en el mes de diciembre.

Dijo que los comerciantes han vivido altas y bajas ventas durante todo el año, así que no consideran prudente que ahora el Ayuntamiento ceda a la presión de los ambulantes para ser colocados en sitios prohibidos.

Anticipó que buscarán una reunión con las autoridades municipales y el Cabildo, para que el comercio informal esté controlado en estas fechas.

Manifestó que están conscientes de que existe necesidad de las familias que ofrecen estos productos, pero que se haga en el segundo cuadro de la ciudad, no como ahora que se dan permisos.

En este orden, la dirigente de la ARCIM informó que esperan que la estrategia de seguridad se ejerza con los operativos dispuestos por la Policía Estatal y la Guardia Nacional, justo en este tiempo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577