Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comerciantes de Tampico se reúnen con mando de la Policía Estatal

El encuentro fue encabezado por la dirigente de ARCIM, María Dolores Martínez Cañez, quien destacó la visita del funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, José Roberto Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 18:51

El comercio organizado de Tampico, afiliado a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), sostuvo un encuentro con el delegado de la Policía Estatal, José Roberto Rodríguez Bautista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El comercio organizado de Tampico, afiliado a la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), sostuvo un encuentro con el delegado de la Policía Estatal, José Roberto Rodríguez Bautista para hablar sobre el operativo decembrina.

El encuentro fue encabezado por la dirigente del organismo empresarial María Dolores Martínez Cañez, quien destacó la visita del funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dentro de la reunión los comerciantes locales comentaron sobre la vigilancia que se debe instrumentar en cada uno de los sectores para contener cualquier tipo de ilícito, principalmente en este periodo.

En su oportunidad, Rodríguez Bautista estableció que se hacen los esfuerzos para mantener una tranquilidad en todo el sur del Estado, donde se aplican acciones de acuerdo al comportamiento de los hechos delictivos.

En la reunión estuvieron los socios de diversos rubros como carnicerías, papelerías, joyerías, abarrotes, entre otros, a quienes les recomendó que si conocen de algún hecho delictivo que lo denuncien para evitar que los presuntos asaltantes sigan delinquiendo.

Ante esto, los empresarios se comprometieron a mantener una estrecha comunicación con las autoridades municipales y estatales para contener delitos y siga prevaleciendo la tranquilidad en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577