Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Tamaulipas reforzar vigilancia en aduanas por contrabando de armas

El Gobierno Federal debe utilizar todos los instrumentos que tienen a su alcance para combatir a la delincuencia y debilitar a los grupos criminales para evitar el contrabando de armas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 18:36

El Gobierno Federal debe incrementar la vigilancia en las aduanas del país, sobre todo para evitar el contrabando de armas procedente de los Estados Unidos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El Gobierno Federal debe incrementar la vigilancia en las aduanas del país, sobre todo para evitar el contrabando de armas procedente de los Estados Unidos, manifestó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Reconoció que en Tamaulipas se están haciendo grandes esfuerzos para combatir delitos y la inseguridad, además dijo que cada nivel de gobierno debe asumir su responsabilidad.

Reconozco el trabajo que están haciendo las autoridades en Tamaulipas, pero hay situaciones que nos rebasan, que están ajenas a nosotros, como es la operación y supervisión de las aduanas de nuestro país, eso le corresponde a otras instancias”, mencionó.

Enfatizó que en Tamaulipas se está trabajando en coordinación y con una actitud firme y clara por parte de las Fuerzas Armas y Gobierno del Estado, por lo que aseveró que los resultados se están viendo.

Por otra parte, García Cabeza de Vaca expresó que su gobierno continuará reforzando las acciones en materia de seguridad en Tamaulipas, por ello en las próximas semanas serán adquiridos tres helicópteros para ampliar la cobertura de vigilancia en la entidad.

Esto es para dar una mayor cobertura y ampliar nuestro rango de supervisión y poder así garantizar la seguridad en las áreas rurales”, señaló.

Reiteró que el Gobierno Federal debe utilizar todos los instrumentos que tienen a su alcance para combatir a la delincuencia y debilitar a los grupos criminales a través de sus finanzas, para evitar el contrabando de armas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577