Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estudiantes de la UT Matamoros viajarán a Japón en 2020

Los dos jóvenes Argenis de Jesús Cabrera Rivera y Víctor Manuel Reyes Castillo, obtuvieron su pase al Mundial de Modelo de Naciones Unidas 2020 que tendrá lugar en Tokio, Japón
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 17:31

Luis Eduardo Báez Sifuentes y Kevin Ismael Núñez Patricio, obtuvieron el primer y segundo lugar nacional, respectivamente, en el tercer Concurso Nacional de Spelling Bee
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Matamoros, Luis Eduardo Báez Sifuentes y Kevin Ismael Núñez Patricio, obtuvieron el primer y segundo lugar nacional, respectivamente, en el tercer Concurso Nacional de Spelling Bee, mismo que se desarrolló en la Universidad Tecnológica de Durango.

Lo anterior fue informado por el rector de la UT Bis en Matamoros, Flavio Hinojosa Álvarez, quien dijo que por este logro hoy este centro universitario será sede nacional para desarrollarse el Cuarto Concurso Nacional de Spelling Bee, encuentro que será organizado para el 2020 en estas mismas instalaciones de la UT Bis.

En otra información, Hinojosa Álvarez señaló que otros dos jóvenes de esta misma casa de estudios fueron nombrados como mejores delegados, mediante su participación en el proyecto denominado "Modelo de Naciones Unidas", mismo que se desarrolló en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por esta razón, explicó que estos dos jóvenes Argenis de Jesús Cabrera Rivera, Best Delegate en el Comité de UNICEF por Francia, y Víctor Manuel Reyes Castillo, como Best Delegate en el Comité Disarmament and Internacional Security por Estados Unidos, obtuvieron su pase al Mundial de Modelo de Naciones Unidas 2020 que organizará la Universidad de Harvard de Estados Unidos y que tendrá lugar en Tokio, Japón.

"Serán nuestros representantes de México ante el Mundo mediante este proyecto denominado WorldMUN, el cual organiza la Universidad de Harvard y que se desarrollará en Tokio, Japón en el 2020, lo cual para nosotros es un verdadero orgullo", expresó.

Precisó que todo lo anterior habla del buen nivel académico que hoy guarda la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Matamoros, pues cada año y en cada competencia académica, tecnológica, deportiva y cultural los alumnos se colocan en los primeros lugares a nivel nacional e internacional, demostrando así la gran preparación que tienen al estudiar en la mejor Universidad Tecnológica existente en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577