Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se salvan jóvenes tras volcadura en Nuevo Laredo

Una mujer y un hombre salvaron su vida de manera milagrosa, pese a que volcaron aparatosamente en el vehículo en que viajaban sobre el Bulevar Anzures en la colonia Los Ciruelos
Por: HT Agencia El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 16:47

André, de 18 años, y una joven que la acompañaba no identificada de momento, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esta tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos jóvenes, una mujer y un hombre, salvaron su vida de manera milagrosa, pese a que volcaron aparatosamente en el vehículo en que viajaban sobre el Bulevar Anzures, en la colonia Los Ciruelos de Nuevo Laredo.

André, de 18 años, y una joven que la acompañaba no identificada de momento, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, esta tarde.

Se informó que aunque la pareja sufrió algunas lesiones y requería traslado a un hospital, fueron sus mismos familiares quienes los trasladaron en vehículo particular.

El joven y su acompañante viajaban en una camioneta Nissan Juke modelo 2013 y se desplazaban de poniente a oriente por el Bulevar Anzures, al sur de la ciudad.

A 100 metros de la avenida Monterrey, el joven aseguró que un camión le cerró el paso y para no pegarle volanteó, golpeando el cordón de banqueta.

Debido al exceso de velocidad, el vehículo volcó de forma aparatosa y quedó sobre uno de sus costados, según se pudo apreciar en el lugar.

Familiares y vecinos de los jóvenes les brindaron todo su apoyo y después enderezaron la camioneta para posteriormente llevársela antes que agentes viales llegaran.

Un oficial de Protección Civil fue visto trabajando en el área ya que la camioneta derramó aceite y para ello tuvo que esparcir tierra con el fin de evitar un nuevo accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577