Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Colocan señalización de velocidad sobre el Periférico en Matamoros

Luego de que directores de diferentes escuelas asistieron a dialogar con el alcalde Mario Alberto López, se instruyó iniciar con los trabajos preventivos en este sector
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 15:55

En esta zona de Matamoros hace unas semanas atrás se cerró el cruce de la calle Tres con el Periférico, por lo que se eliminó el semáforo que detenía el tráfico vehicular
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduma) en coordinación con la Dirección de Tránsito en Matamoros, inició con la señalización de los índices de velocidad sobre el Periférico, frente a las escuelas, para después arrancar con la construcción de tres pasos a nivel.

Este día luego de que los directores de las diferentes instituciones educativas asistieron a dialogar con el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, se instruyó para iniciar con los trabajos preventivos en este sector.

En esta zona de Matamoros hace unas semanas atrás se cerró el cruce de la calle Tres con el Periférico, por lo que se eliminó el semáforo que detenía el tráfico vehicular, lo que originó que se volviera una vía rápida.

En días pasados se presentó un atropellamiento de una estudiante de uno de los planteles educativos, lo que originó que se tomará la decisión de los directores para acudir a dialogar con la autoridad municipal.

El secretario de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Hernández Acosta, confirmó que ya se iniciaron los trabajos de la instalación de los señalamientos del máximo de velocidad y en los próximos días se construirán los pasos a nivel, mismos que van a provocar que los automovilistas disminuyan su velocidad.

Destacó que además se estará creando más infraestructura vial en esta zona, con la finalidad de resguardar la seguridad de los peatones y estudiantes de este sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577