Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estudiantes ofrecen productos para entregar juguetes a niños de Tampico

Las alumnas del Instituto Universitario de Tamaulipas, Alexandra y Kenia, comentaron que como parte de un trabajo de las carreras se optó por echar andar este proyecto en la Plaza de Armas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 14:01

Las alumnas del Instituto Universitario de Tamaulipas, Alexandra y Kenia, entre otras más, comentaron que como parte de un trabajo de las carreras se optó por echar andar este proyecto en la Plaza de Armas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Estudiantes de las carreras de Psicología y Psicopedagogía de un plantel educativo local, emprendieron una campaña para colectar juguetes que entregarán a infantes necesitados de Tampico.

Las alumnas del Instituto Universitario de Tamaulipas, Alexandra y Kenia, entre otras más, comentaron que como parte de un trabajo de las carreras se optó por echar andar este proyecto en la Plaza de Armas.

Destacaron que se ofrecen dulces o globos a la población que transita por este sector, así que lo que se obtenga será destinado a adquirir juguetes para niños de la misma ciudad.

Expusieron que la comunidad está respondiendo favorablemente a este llamado, pues se les informa a las personas que se acercan que se trata de una asistencia social que harán en favor de dichos menores.

Informaron además que una vez que obtengan los juguetes analizarán a qué zona de Tampico acudirán para hacer llegar los regalos, como parte de las fiestas navideñas, o si lo deciden en la escuela darán esos juguetes a niños que vean en el Centro Histórico porteño.

Hicieron un llamado a más ciudadanos a cooperar en esta causa social, permaneciendo en un espacio de la Plaza de Armas en horas de la mañana para captar estos recursos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577