Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Convocan en Tamaulipas a concentración másica de “chocolates” en la CDMX

Para plantarse frente a la Secretaría de Hacienda federal y solicitar una urgente expedición de un decreto de nacionalización vehicular, indicó el dirigente estatal de Onappafa, Jesús Manuel Zúñiga
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Las organizaciones campesinas están convocando a una concentración masiva de propietarios de autos americanos en la Ciudad de México el próximo 8 de diciembre. (Foto de Archivo)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las organizaciones campesinas están convocando a una concentración masiva de propietarios de autos americanos en la Ciudad de México el próximo 8 de diciembre, para plantarse frente a la Secretaría de Hacienda federal y solicitar una urgente expedición de un decreto de nacionalización vehicular, indicó el dirigente estatal de Onappafa en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

El objetivo es solicitar a la Secretaría de Hacienda federal la legalización de más de medio millón de vehículos americanos, vamos a participar representantes estatales y un grupo importante de propietarios de estas unidades cercanas a la Ciudad de México van acudir con sus carros y camionetas”, expresó.

Argumentó que buscan convencer al Gobierno Federal de hacer alianzas para llegar a un acuerdo, con la finalidad de brindar un beneficio a las familias tamaulipecas que poseen de un carro estadounidense.

Zúñiga Maldonado recordó que “desde el pasado mes de octubre de 2017 se gestionó ante la Cámara de Diputados una iniciativa de ley para llegar a un acuerdo, quienes hasta el momento no han brindado respuesta”.

Mediante el documento presentado solicitaron la libre circulación de vehículos de procedencia extranjera, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos como licencia de manejo, acreditación de propiedad mediante la factura o título, pues debido a las condiciones económicas no cuenta con el sustento para adquirir un vehículo mexicano”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577