Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rotación de personal afectó áreas operativas de Matamoros

Las áreas de Obras Públicas, Espacios Públicos y Limpieza fueron las más movidas en cuanto al personal, lo que es considerado como normal, comentó el oficial mayor Héctor Rafael Reyna
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 20:32

El oficial mayor Héctor Rafael Reyna, señaló que las áreas de Obras Públicas, Espacios Públicos y Limpieza fueron las más movidas en cuanto al personal, lo que consideró normal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1361 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al iniciar diciembre se detuvieron las bajas dentro del Ayuntamiento de Matamoros, donde durante todo el 2019 estuvieron haciendo evaluaciones y constantes rotaciones de personal afectando áreas operativas, señaló el oficial mayor Héctor Rafael Reyna.

Señaló que las áreas de Obras Públicas, Espacios Públicos y Limpieza fueron las más movidas en cuanto al personal, lo que consideró normal, debido a que cierta comunidad solo entra a trabajar algunos días y se sale.

Destacó que no fueron tantas bajas como se estima, simplemente fue rotación de personal en busca de mejorar las condiciones de cada una de las direcciones.

En estas áreas el problema se dio principalmente porque hay personas que ingresan a trabajar y cuando ven que es algo pesado, deciden abandonar su puesto, es por eso que se tuvo más rotación”, expresó.

El funcionario municipal adelantó que ya se encuentran listos para repartir los aguinaldos a los trabajadores municipales, considerando que no existe ningún problema económico para poder cumplir con este deber ante los trabajadores.

Reyna indicó que este proceso se estará presentando conforme a la ley y en los tiempos que se establecen para el pago de dicho beneficio.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577