Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Evalúa Ayuntamiento de Tampico dar permiso para venta de cohetes

Personal de la administración municipal porteña mantendrá un acercamiento con la Sedena, a fin de poder determinar si se autoriza la venta del producto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 19:06

Ante la proximidad de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Tampico no descarta la venta de artículos elaborados a base de pólvora, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ante la proximidad de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Tampico no descarta la venta de artículos elaborados a base de pólvora, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que como parte de estas fechas de fin de año dicha situación se está analizando, pues existe un acercamiento de comerciantes que ofertan este tipo de artículos para solicitar el permiso correspondiente.

Indicó que personal de la administración municipal porteña mantendrá un acercamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a fin de poder determinar si se autoriza la venta del producto.

Citó además que de concretarse el permiso para los comerciantes el punto de venta serían de nueva cuenta los terrenos de la Feria de Tampico, ya que el sector ofrece alta seguridad para la venta de artefactos de esta naturaleza.

Además, precisó, teniendo este lugar para la venta de artículos elaborados a base de pólvora no se permitirá esta actividad en otras áreas del municipio, pues ante todo se busca que no se registren problemas con su manipulación irregular.

Por otra parte, el alcalde comunicó que el día 9 de diciembre próximo se espera desarrollar el encendido del pino, además de la inauguración de la villa invernal y de la pista de hielo por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García.

Precisó que será todo un acontecimiento es por ello que su esposa Aída Feres y él invitan a toda la población de Tampico, pues espera que sea una fiesta muy cálida de cara a los festejos de la Navidad, luego que se han preparado muchos más eventos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577