Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preparan operativo de seguridad para fiestas decembrinas en Matamoros

Durante la semana se estarán reuniendo los tres poderes de gobierno para implementar los operativos de seguridad para esta temporada, señaló el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 18:01

El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, destacó que la prioridad de las autoridades es garantizar la seguridad de los ciudadanos en estos días
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades de los tres órdenes de gobierno se estarán reuniendo esta semana para ultimar detalles sobre los operativos de seguridad a implementarse en Matamoros, informó el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales.

Destacó que la prioridad de las autoridades es garantizar la seguridad de los ciudadanos en estos días, considerando la derrama económica que se estará generando con el reparto de aguinaldos.

Comentó que en esta reunión van a participar las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en donde se va a determinar el número de elementos que se pudiera estar recibiendo de más, para incrementar los rondines en los diferentes sectores de Matamoros.

Mencionó que se va a reforzar la vigilancia en los centros comerciales y en el primer cuadro de la ciudad, considerando que es en donde se presenta la mayor de las aglomeraciones durante esta temporada de Navidad y Fin de Año.

Fernández Morales recordó que en tanto se le pide a la comunidad el tomar ciertas acciones preventivas para evitar ser sujetas de robos o asaltos, ya que solo de esta manera trabajando de manera conjunta se puede obtener un saldo blanco.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577