Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aplicarán vigilancia en Tampico por robo de nochebuenas

Esta medida se instrumentará justo después que han sido robados los adornos, una vez que han sido sembrados por el Ayuntamiento, señaló el secretario de Servicios Públicos, José Schekaiban
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 17:52

Hasta el momento se han robado 50 plantas de la plaza de Armas y del Bulevar Adolfo López Mateos, en su parte sur
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La vigilancia sobre parques y jardines donde existen adornos de plantas de nochebuena se va a redoblar, señaló el secretario de Servicios Públicos en Tampico, José Schekaiban Ongay.

Agregó que la medida se instrumentará justo después que han sido robados los adornos, una vez que han sido sembrados por el Ayuntamiento.

Indicó que estos hurtos empezaron desde su colocación la semana pasada, pues al aproximarse las fiestas de Navidad el municipio es adornado con dichas macetas.

Reiteró que la problemática se trae desde la semana pasada, estimando hasta ahora un robo de unas 50 plantas de la plaza de Armas y del Bulevar Adolfo López Mateos, en su parte sur.

Señaló que para tomar acciones directas para detener estos robos se solicitará al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C 4) de Tampico, se faciliten las video grabaciones de esos sectores con la finalidad de identificar a quienes las están robando.

De igual forma, pidió a la comunidad en general que denuncie a personas sospechosas que merodean las jardineras donde están las nochebuenas, pues no se hace justo que el Ayuntamiento esté comprándolas para que sean robadas después.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577