Hoy es Sabado 14 de Diciembre del 2019


Presupuesto 2020 para Ciudad Victoria, irresponsable: Síndico

El segundo síndico Luis Torre, indicó que el presupuesto aprobado fue echo al vapor sin tomar en cuenta las necesidades de los victorenses
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 16:38

El segundo síndico Luis Torre, aseguró hoy a través de un video mensaje que él no podría ser cómplice, al considerar que dicho presupuesto fue hecho al vapor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El segundo síndico Luis Torre, aseguró hoy a través de un video mensaje que de haber asistido a la reunión del Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, habría votado en contra del Presupuesto para el 2020, al calificarlo como irresponsable.

Aseguró que él no podría ser cómplice, al considerar que dicho presupuesto fue hecho al vapor.

Luis Torre no puede ser cómplice de un presupuesto echo al vapor, sin tomar en cuenta las necesidades de los victorenses representados por cada miembro del Ayuntamiento”, indicó.

Y resaltó “en mi caso, no se me entregó documento alguno para analizarlo. De ahí que, por la ética y la congruencia que he procurado caractericen mi vida, jamás votaría algo a ciegas”.

Y puntualizó “Por respeto a mis compañeros de fracción y al Partido, decidí no votar en contra, y mejor ausentarme, no votar; pues de ninguna manera avalaría un presupuesto hecho irresponsablemente, como sucedió”.

Explicó Torre que su decisión de no votar fue por las razones expuestas, pero que reconocía la legalidad del presupuesto aprobado, ya que contó con el número de votos que indica la ley.

Cabe recordar que el viernes pasado se presentó el Presupuesto para el 2020 del Ayuntamiento de Victoria, pero no alcanzó los consensos necesarios y se tuvo que hacer una sesión extraordinaria en donde finalmente se logró aprobar, esto con los votos en contra de los regidores del PRI, de Morena y de una edil del Acción Nacional y otro más de Movimiento Ciudadano.

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577