Hoy es Martes 08 de Julio del 2025


LeBarón sale satisfecho de reunión con AMLO

Al salir de su reunión con el presidente López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron "atole con el dedo" sobre las investigaciones del asesinato 
Por: Notimex El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 14:40

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos", declaró
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 474 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Al salir de su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron "atole con el dedo" sobre las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre pasado.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos", declaró brevemente afuera de Palacio Nacional.

"Tenemos una reunión con él (López Obrador) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar", agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577