Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden pavimentación y servicios de salud vecinos de ITAVU en Nuevo Laredo

Esto se lo externaron al regidor de MC, Jorge Ramírez Rubio, durante una lotería de despensas y rifa de regalos llevada a cabo en dicha colonia ubicada al sur de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 14:33

Con una asistencia de más de 200 personas, el regidor del ayuntamiento de Nuevo Laredo, aprovechó la lotería para platicar y conocer en persona las necesidades de los vecinos, como lo hace en cada sector que visita
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 569 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Pavimentación, alumbrado público y servicios de salud fueron algunas de las peticiones que habitantes de la colonia ITAVU en Nuevo Laredo, le externaron al regidor por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Ramírez Rubio, durante una lotería de despensas y rifa de regalos llevada a cabo en dicha colonia ubicada al sur de la ciudad.

Con una asistencia de más de 200 personas, el regidor del ayuntamiento de Nuevo Laredo, aprovechó la lotería para platicar y conocer en persona las necesidades de los vecinos, como lo hace en cada sector que visita, saliendo de la comodidad de su oficina para trasladarse a territorio donde de verdad se necesita la presencia de los funcionarios.

Durante la charla, vecinos de la colonia ITAVU, hicieron la petición a Ramírez Rubio para que se pavimente una calle que conecte a la Carretera Aeropuerto para así contar con rutas alternas a la Carretera Nacional, ya que hasta ahora para salir de la colonia se tiene que hacer por la colonia Palmares hacía esta carretera.

“Aquí me han hecho la petición para que se pavimente la calle Morelos hasta la Carretera Aeropuerto y que los vecinos puedan salir directamente hasta allá en caso de algún percance que impida la salida por la Carretera Nacional, y esto les daría una opción más para salir de la colonia hacia el centro de la ciudad, ya que si quieren hacerlo tienen que cruzar a la colonia Palmares y de ahí salir a la carretera nacional porque no hay un acceso pavimentado”, expresó Ramírez Rubio.

Otra de las peticiones fue la de contar con servicios de salud cerca de la colonia, ya que por lo retirado del sector es muy difícil trasladarse a un hospital, sobre todo en las noches que se presenta alguna urgencia médica.

“Ya estamos en el proceso de poner en funcionamiento el Centro de Bienestar que está ubicado en la colonia Palmares, muy cerca de aquí para que cuando tengan alguna urgencia médica, puedan atenderse pronto, además se hará la gestión para que una ambulancia permanezca en el lugar las 24 hora del día para cuando se necesite hacer un traslado de algún paciente que requiera atención médica especializada”, dijo el regidor a los vecinos de la colonia ITAVU.

Alumbrado público para la seguridad de los vecinos, es una más de las peticiones de los habitantes de este sector, el cual se resolverá en breve ante las gestiones que el regidor hará con el departamento de Servicios Públicos Primarios.

Los asistentes a la lotería, agradecieron al regidor Jorge Ramírez Rubio por las despensas y los regalos, pero, sobre todo su presencia en la colonia preocupado por las necesidades de los vecinos, gesto que pocos regidores tienen.

También estuvieron presentes los ex-candidatos a la diputación local del partido Movimiento Ciudadano, Nereo Villarreal Ibarra, Kimberly Sánchez Nieto y Martha Salas Guillén.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577