Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Reconciliará Edgar Melhem el PRI con todo Tamaulipas

Vamos a prepararnos y reorganizarnos, todos juntos y unidos va ser más fácil volver a conquistar el corazón de los tamaulipecos, señaló el dirigente estatal del tricolor Edgar Melhem Salinas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 13:44

Melhem Salinas y Ojeda Chávez recibieron el apoyo de los 43 comités municipales, 300 consejeros y mil 500 consejeros estatales del PRI con lo que fue validada la candidatura de unidad
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al presentar su candidatura de unidad ante el órgano auxiliar de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas dijo que emprenderá una cruzada de reconciliación en todo Tamaulipas, para recuperar el corazón de los priistas y pueblo tamaulipeco.

"Vamos a prepararnos y reorganizarnos, todos juntos y unidos va ser más fácil volver a conquistar el corazón de los tamaulipecos", aseguró tras entregar la documentación a la Comisión de Proceso Interno en compañía de Mayra Ojeda Chávez, su compañera de fórmula.

Ante ex presidentes, dirigentes de sectores y los aspirantes que se sumaron a su candidatura, Melhem Salinas reconoció el difícil escenario que enfrentará para sacar adelante al tricolor en Tamaulipas, pero dijo estar listo y dispuesto a asumir el reto.

"Vamos a hacer del PRI un partido itinerante para escuchar las expresiones en cada rincón de Tamaulipas. Es el gran reto que tenemos, hay gente buena y con experiencia y los vamos ir a buscar a todos porque no es tarea de una sola persona, es de todo un equipo, unidos y juntos los vamos a lograr", expresó.

Melhem Salinas y Ojeda Chávez recibieron el apoyo de los 43 comités municipales, 300 consejeros y mil 500 consejeros estatales del PRI con lo que fue validada la candidatura de unidad, que vendrá a validar a Tamaulipas el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas el próximo 15 de diciembre.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577