Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cuidado con luces navideñas advierte Protección Civil en Matamoros

Protección Civil de Matamoros exhorta a la población para tener cuidado al momento de conectar sus luces navideñas y no sobrecargar las conexiones eléctricas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 12:10

El director de la corporación, Pedro Astudillo Bravo, destacó que es importante no sobrecargar las conexiones eléctricas, considerando que al tener tantas extensiones de luces conectadas en un solo enchufe
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil lanzó una alerta para esta temporada navideña y de fin de año, con la finalidad de que la comunidad tenga cuidado al momento de conectar sus luces navideñas en sus hogares.

El director de la corporación, Pedro Astudillo Bravo, destacó que es importante no sobrecargar las conexiones eléctricas, considerando que al tener tantas extensiones de luces conectadas en un solo enchufe puede traer algún corto.

Comentó que es importante que una vez que se vayan a dormir o salgan de sus hogares, es necesario apagar todas las luces para evitar algún accidente que haya que lamentar en esta temporada.

Recordó que así mismo, se tiene que comprar extensiones en comercios legalmente establecidos, tomando en cuenta que las que se venden por fuera en ocasiones no reúnen los requisitos de seguridad y ponen en riesgo los hogares.

Manifestó que, se debe tener cuidado con los menores, sobre todo que no se acerquen a donde haya estas conexiones, ya que pueden provocar algún accidente o simplemente sufrir un percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577