Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Impulsan con "Expo Mercadito 2019" a productores locales de Tampico

Alrededor de 100 expositores de Tampico aprovecharon la Expo Mercadito 2019 para promover los productos que ellos mismos elabora, informó la promotora del evento, Karla De la Rosa
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 10:07

La promotora de la "Expo Mercadito 2019", Karla de la Rosa del Ángel, indicó que la idea central de celebrar este tipo de eventos, que es el primero que desarrollan en esta modalidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1274 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cien expositores locales aprovecharon la antigua Aduana Marítima de Tampico para llevar sus productos que ellos mismos elaboraron, informó la promotora de la "Expo Mercadito 2019", Karla de la Rosa del Ángel.

Explicó que la actividad estuvo siendo preparada desde hace varios meses para cumplir con todas las especificaciones que les marcó la Administración Portuaria Integral (API) porteña, además de cumplir con una logística artístico musical.

Indicó que la idea central de celebrar este tipo de eventos, que es el primero que desarrollan en esta modalidad, fue la de promover el comercio y la venta de productos locales.

Destacó que los expositores trajeron productos que son elaborados en tela, alimentos en diversas presentaciones, productos de piel, joyería, calzado y artículos de belleza, entre otros.

Resaltó que este tipo de eventos busca incentivar a los productores locales, a fin de que promuevan sus productos, que también se contabilizan en fotografías y pinturas, pero también es con causa, porque en esta oportunidad se hizo para apoyar a los niños que padecen cáncer.

Por su lado, Hernán González Juárez, quien tuvo al cargo la logística, reconoció que era difícil organizar un "mercadito" en el inmueble histórico, pero se logró gracias a que se cumplieron con diversas recomendaciones que les marcó la API de Tampico, por lo tanto, esta primera edición fue un éxito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577