Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niega personal de Vialidad de Tampico que relaciones corruptas prevalezcan

Agentes de Tránsito de Tampico salieron en defensa de las acusaciones que se realizaron en contra del director de la corporación, David Ruiz Hurtado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 08:00

Encabezadas por la agente María Luisa Banda Hernández, las manifestantes establecieron que salen a dar declaraciones públicamente ante los ataques de que es víctima el jefe de la corporación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Personal femenino de Tránsito y Vialidad de Tampico salió en defensa de las acusaciones que se han hecho en contra del secretario del organismo, David Ruiz Hurtado.

Encabezadas por la agente María Luisa Banda Hernández, las manifestantes establecieron que salen a dar declaraciones públicamente ante los ataques de que es víctima el jefe de la corporación.

Estos dichos, precisaron, que van en el sentido de que fueron acosadas sexualmente por el capitán David Ruiz Hurtado surgen de un personal femenino que fue dado de baja, por lo que ahora tratan de afectar, citaron, el desempeño del titular de Tránsito y Vialidad con falsos testimonios.

Recordaron que después del sinnúmero de quejas de otras féminas que hicieron declaraciones, donde supuestamente el capitán Ruiz Hurtado "pedía favores sexuales" para no cambiarlas de función, ahora provoca que conductores les expresen en las calles que "todas las agentes son iguales".

Toda esta situación, advirtieron, les está afectando en su labor diaria y en sus relaciones familiares, por lo tanto, buscan aclarar todo lo que se ha expresado en redes sociales y en medios de comunicación.

Con esto, buscan defenderse en su integridad y dignidad como mujeres, porque de forma continua les expresan malas palabras en los cruceros, por lo tanto, negaron que el capitán David Ruiz Hurtado les exija algún favor sexual para ascender, que es lo que piensan muchos a raíz de los señalamientos que hicieron agentes femeninas, pero por haber causado baja de la corporación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577