Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Militantes de Morena defienden a AMLO con acto en plaza de Tampico

Un grupo de ciudadanos tampiqueños se reunió en la plaza de Libertad con el fin de escuchar el informe de Andrés López Obrador que daba en la Ciudad de México
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 19:00

Ciudadanos de Tampico presenciaron la comparecencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que daba en el zócalo de la Ciudad de México
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ciudadanos de Tampico presenciaron la comparecencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mediante una señal de televisión, elogiando su política social, principalmente.

El acto tuvo lugar en la plaza de Libertad, donde coordinadores locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) colocaron una pantalla, a fin de escuchar el informe que el mandatario mexicano daba en el zócalo de la Ciudad de México.

Hubo porras y aplausos de los asistentes cuando escuchaban sobre el combate a la corrupción, el franqueo al hurto de combustibles y sobre la entrega de apoyos sociales a familias pobres.

Previo al inicio de la comparecencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se programó a varios oradores que arengaron a los presentes sobre la política de Gobierno que se viene instrumentado desde hace justo un año de administración federal.

Por su lado, el abogado Leoncio Leyva Ruiz reconoció la política social del Gobierno de México "hacia los más pobres del país", ya que ahora como nunca antes, dijo, se viene ayudando a los más depauperados, en tanto que expresó a los detractores del Gobierno Federal que "el Presidente no hace caso de ello, y está enfocado en solucionar los problemas del país".

En la concentración también tomaron la palabra el líder ferrocarrilero de jubilados Rodolfo Torres Sánchez; el promotor del Instituto de Formación Política de Tamaulipas, Horacio Cervantes Martínez, así como Raquel Magaña y el escritor porteño, Luis Arturo Medina Márquez, desarrollándose todo el evento en completa tranquilidad.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577