Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nuevo horario en Puente Reynosa Pharr por fiestas decembrinas

El Puente Internacional Reynosa Pharr implementará un nuevo horario para el cruce de vehículos ligeros y de carga con la finalidad de agilizar el flujo vehicular
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 18:20

El Puente Internacional Reynosa Pharr implementará un nuevo horario para el cruce de vehículos ligeros y de carga con la finalidad de agilizar el flujo vehicular
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2419 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Puente Internacional Reynosa Pharr tendrá un nuevo horario para para el cruce de vehículos ligeros y de carga.

La administración del cruce internacional del lado de Estados Unidos, informó que los cambios obedecen a la temporada decembrina cuando se incrementa considerablemente el flujo vehicular desde México hacia Estados Unidos.

Dentro de esta nueva estrategia se contempla ampliar el paso de vehículos de pasajeros y familiares durante todos los días de la semana con un horario de seis a ocho de la mañana y de cuatro a seis de la tarde.

Entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde solo se permitirá el cruce de camiones de carga.

Anteriormente solo se permitía el cruce de lunes a viernes para autos ligeros.

Se trata de un nuevo programa pilotos con el propósito de agilizar la gran afluencia de visitantes durante la temporada de fiestas de navidad y año nuevo.

Será hasta nuevo aviso que se darán a conocer otras medidas en este cruce internacional, el cual se estableció en marzo del presente año con el propósito de dar prioridad al paso de vehículos de carga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577