Hoy es Sabado 28 de Febrero del 2026


Protestan en Tamaulipas contra AMLO

A un año del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador miles de personas salen a las calles a protestar
Por: HT Agencia El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 11:16

La Nota se ha leido 4960 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A un año del inicio de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, miles de personas en varias ciudades de Tamaulipas, salieron a las calles para protestar.

En Ciudad Victoria, fueron cientos los que salieron a las calles y marcharon por lo menos un kilómetro hasta llegar al Palacio Federal.

Con pancartas exigieron recursos para obra pública y servicios, además de presupuesto para el Estado.

En El Mante, ubicado en la zona cañera del Estado, protestaron por más recursos para el campo.

En San Fernando, los productores cerraron la carretera que comunica a Ciudad Victoria con las ciudades de Reynosa y Matamoros, para exigir recursos para el campo.

También hubo protestas en el sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577