Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encabeza Chucho Nader acciones integrales de limpieza en diferentes sectores de Tampico

Limpian el entorno de la Laguna del Carpintero, se realiza jornada Diciendo y Haciendo en la colonia Del Pueblo y se instala centro de acopio para basura electrónica
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 09:49

Al encabezar una nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" en la colonia Del Pueblo, el presidente Municipal Chucho Nader expresó que su administración continuará fortaleciendo las acciones enmarcadas en el programa "Tampico Brilla"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al encabezar una nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" en la colonia Del Pueblo, el presidente Municipal Chucho Nader expresó que su administración continuará fortaleciendo las acciones enmarcadas en el programa "Tampico Brilla" a fin de seguir consolidando la ciudad como la más limpia en el ámbito estatal y referente de buenos resultados a nivel nacional.

El mandatario destacó que durante los días viernes y sábado se establecieron varias líneas de acción para ampliar las tareas de limpieza en los diferentes sectores de la ciudad.

Recordó que en el entorno de la Laguna del Carpintero más de 250 trabajadores de Servicios Públicos retiraron alrededor de 48 toneladas de basura y residuos plásticos acumulados tras las recientes lluvias que arrastraron desechos desde el río Pánuco hasta este vaso lacustre.

"Por otra parte -dijo- más de 22 toneladas de basura electrónica y residuos de manejo especial como pilas, focos incandescentes, PET y medicamento caducado, fue recolectado en el centro de acopio de basura especial, que pusimos en el estacionamiento de un centro comercial en el marco del programa Reciclatón 2019".

Chucho Nader aseguró que cada día la participación de los ciudadanos en las acciones de limpieza que emprende el Ayuntamiento, deja ver la confianza que se ha logrado construir a base de una simple filosofía de trabajo.

"En esta jornada que llevamos a cabo en la colonia Del Pueblo nos acompañaron muchos de los vecinos para apoyarnos en la limpieza que llevamos a cabo en las calles, banquetas y terrenos enmontados, lo que refleja el interés de la población por ser parte de la nueva transformación que vive Tampico. Esto, sin duda, nos motiva a seguir trabajando por hacer de esta ciudad, un ejemplo a nivel nacional, pero sobretodo a que la cultura de la limpieza sea una nueva actitud ciudadana", subrayó.

Durante la jornada Diciendo y Haciendo se realizaron trabajos de descacharrización, limpieza de drenes pluviales, desmonte de lotes abandonados, retiro de unidades chatarra de la vía pública y rehabilitación de la red de alumbrado público, entre otras acciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577