Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fiscalía Anticorrupción cita a ex funcionarios de Madero

La Fiscalía anticorrupción de Tamaulipas se encuentra citando a ex funcionarios de la pasada administración en Ciudad Madero, confirmó el director jurídico, Alfredo Campos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 19:32

El director jurídico, Alfredo Campos Martínez, manifestó que no tienen mayor información sobre el tema, pero confirmó los citatorios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1188 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, comenzó a citar a ex funcionarios de la pasada administración de Madero luego de las denuncias interpuestas por presuntas anomalías en varios rubros.

El director jurídico, Alfredo Campos Martínez, manifestó que no tienen mayor información sobre el tema, pero confirmó los citatorios.

"Sé que se estaba instrumentando las citas de los ex funcionarios por las denuncias que interpusimos por supuestas infracciones a la ley ocurridas en la administración pasada".

En Madero, hay dos denuncias interpuestas a principios del 2019, una fue por falta de bienes, obras mal ejecutadas y la segunda por la detección de por lo menos veinte empresas "fantasmas".

"Ya se está citando a la gente de varias direcciones que están señaladas, prácticamente son todas las direcciones de la administración pasada, no tengo todavía el informe respecto al día y la hora a la que fueron citados".

En las querellas se incluyeron los dragados que supuestamente se hicieron en lagunas, cuyos trabajos tuvieron un costo de 5 millones de pesos, pero no se halló evidencia de que se hicieran.

En otra investigación existe la duda de la construcción de viviendas que tuvieron un costo de 130 mil pesos, pero un estudio realizado por la administración, se determinó que cada inmueble no rebasaba los 70 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577